27/6/11

Se mantiene Maná en la cima

"Drama y luz" ha conseguido importantes reconocimientos y discos de Oro y Platino.

El grupo mexicano de pop-rock Maná sigue cosechando éxitos con su más reciente material discográfico "Drama y luz", al mantenerse por octava semana consecutiva en el número uno del Top Latin Álbum Chart, de la revista "Billboard".

De acuerdo con las estadísticas, el álbum de la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco (México), es el que más tiempo ha ocupado el sitio de honor en lo que va de este año.

Desde su salida, el 12 de abril pasado, "Drama y luz" ha conseguido importantes reconocimientos y discos de Oro y Platino en países como México y España; además, en su primer semana en el mercado logró vender más de 47 mil copias.

La gira mundial del grupo, que arrancó el pasado 16 de junio en Puerto Rico, visitará también las ciudades más importantes de Estados Unidos, como Los Ángeles, en donde ya lograron agotar las entradas de cuatro conciertos consecutivos.

Junto con Britney Spears, son los únicos artistas en ofrecer ocho conciertos en el Staples Center, y la única banda en el mundo en lograr la hazaña de agotar cuatro noches consecutivas, en dos ocasiones, a lo largo de su carrera.

Posteriormente, el grupo integrado por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín ofrecerá una serie de conciertos en plazas españolas como Murcia, Málaga, Madrid, Barcelona, Las Palmas y Tenerife, programadas para septiembre próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario