1/7/11

Alex Wayne llega como un "Ladron de Amor"

La Bachata Urbana cuenta con un nuevo exponente que ya esta dando mucho de que hablar en el mercado internacional, y se trata de Alex Wayne, un joven nacido en Rep. Dominicana que asalta las principales Estaciones de radio con su Sencillo “Ladrón de Amor”.
El Joven artista realizo recientemente su primera visita promocional a Puerto Rico donde recibió un gran apoyo de parte de las emisoras boricuas.
 
El video de “Ladrón de amor” ha logrado capturas la atención de miles de visitantes y fanáticos en youtube. Con reconocimientos y logros, esta semana el joven interprete dominicano realiza un periplo por Houston, Boston, Connecticut, el Festival las Carolinas, Charlotte, donde realiza varias presentaciones como parte de su gira promocional.

A finales del 2011 su primera producción que lleva por nombre “Alex Wayne”, estará a la venta con mucha variedad y nuevos estilos “Loco de Amor”, canción que ha ocupado posiciones privilegiadas en las estaciones de radio de Puerto Rico, Rep.Dominicana y el mercado Hispano de los estado unidas. Se perfila como un gran éxito internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario